El plan de studios incluye el aprendizaje profundo de tres idiomas: Español, Inglés y Francés, que abarca sus realidades culturales, históricas y linüisticas, además de materias de especialización que permiten obtener una verdadera capacidad profesional para desenvolverse en el ámbito laboral en cualquiera de las 2 áreas de especialidad.
Desarrollando profesionales que no solo conozcan el idioma sino que desarrollen tecnicas y capacidad pedagógica para su enseñanza efectiva desde plataformas presenciales o en línea.
Desarrollo de profesionales con capacidad técnica, social y analítica en los 3 idiomas con profundidad en el idioma técnico y de negocios necesario para cualquier situación empresarial o editorial.
Nuestros Licenciados egresados son capaces de:
Personas emprendedoras con pasión por la comunicación internacional y el lenguaje. Considerando el grado de profesionalización que se espera obtener, es deseable que el estudiante de la Licenciatura en Idiomas tenga las siguientes aptitudes y habilidades, o esté dispuesto a desarrollarlas
La creciente demanda de profesionales en la comunicación internacional y la apertura al trabajo remoto, abre aún más un campo laboral sin fronteras para nuestros egresados tales como:
Desarrollado por Brandhouse Marketing
.